La CTA de Yasky ratificó que no participará de la marcha de los fiscales

"Quienes convocan a esta marcha, no son más que seres que no tienen la estatura de ser un ejemplo, para convocar al resto de las personas", disparó el titular de la central obrera.
Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los TrabajadoresHugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores














El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, criticó la convocatoria a la "marcha del silencio" y ratificó
que la central obrera "no convoca ni comparte el contenido de la convocatoria" ni "tampoco comparte la catadura moral
de los convocantes".
"Yo estuve en marchas convocadas por las Abuelas de Plaza de Mayo; las Madres de Plaza de Mayo; por los familiares 
de José Luis Cabezas; por gente que sufría hambre, injusticias muy fuertes, muy dolorosas. Y de pronto a esta 
convocatoria la hace un puñado de fiscales, que todos tienen alguna cosa que explicarle a la sociedad", indicó Yasky.

El dirigente gremial aseguró que de los convocantes a la marcha "no hay uno que uno pueda decir: es un hombre
 probo, transparente, un ejemplo que yo, como maestro, tomaría para mis alumnos".
En una entrevista concedida al periodista Juan Miceli, Yasky repudió la convocatoria a una marcha "en un momento donde haría falta realmente que la Justicia pueda actuar, que se pueda desentrañar a fondo...".
"Quienes convocan a esta marcha, no son más que seres que no tienen la estatura de ser un ejemplo, para convocar al resto de las personas, en el mejor de los casos", indicó.
Desde Washington, el líder ceteísta se refirió concretamente a la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que "si hay alguien que fue profundamente perjudicado por esta situación, es el propio gobierno".
"Entonces me da la sensación de que hay una cantidad de sectores que pretenden en este momento, de una manera para mí, obscena, especular con la muerte de Nisman, y utilizar, como lo está haciendo gran parte de la oposición, en provecho propio, especulando con una política y un rédito electoral que supuestamente le daría a esto el tema de Nisman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog