FELIZ DIA DEL GREMIO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

El próximo domingo se cumple un nuevo aniversario de nuestro nacimiento como organización sindical, que podríamos definir como punto de llegada mirando las grandes lucha y disputas que venían llevando los talabarteros desde fines del siglo 19 y que en ese momento fundacional se logro plasmar en organización todos los esfuerzos realizados.
Desde aquel 1946 donde nuestra organización sindical nace,  hasta la fecha, pasaron infinidades de fenómenos a nivel mundial y nacional que de una manera u otra nos tocaron.
Hemos logrado mantenernos de pie, no nos venció ni la libertadora, ni el Onganiato, ni los Milicos ni el Menemato….y a pesar de lo que eso significo para la clase  trabajadora, en vez de matarnos nos fortaleció…. Y hoy estamos de pie, luchando nuevamente por un presente digno que nos permita soñar con un futuro mejor para nuestros hijos.
Estos 54 jóvenes años vienen teñidos de logros y de apuestas, de esfuerzos y de futuro… de organización y crecimiento que nos auguran mayores  éxitos.


POR OTROS 54 AÑOS MAS DE SINDICATO, POR MAS Y MEJORES LUCHAS



NO AL GOLPE EN ECUADOR - NO PASARAN -

Por una latinoamérica libre, democrática y de pie contra los que intentan frenar el avanze de los pueblos en lucha.
VIVA ECUADOR!! VIVA CORREA!!! 
NO PASARAN!!!

Archivo del blog