Arranco el Apertura S.T.V.T.A.V 2010

En las instalaciones del polideportivo Colegiales, arranco el pasado miércoles, el campeonato clausura 2010 del gremio.
En esta oportunidad, se jugaron los partidos correspondientes a la 1er fecha del certamen, donde en el primer turno se enfrento el equipo de Zylberteins Hnos. contra Jocri A.
El partido arranco parejo, casi si ventajas para ninguno de los dos bandos, que contaron con pocas llegadas a los arcos rivales.
Pero a medida que se fue desarrollando el cotejo, la balanza empezó a inclinarse para el lado de Jocri A, que abrió el marcador con un certero remate de su jugador numero 6.
El cotejo se siguió desarrollando con bastante claridad, terminando con un marcador de 4 a 2 a favor de los jugadores de Jocri B.
El segundo encuentro, fue llevado adelante por los equipo de Montagne y Jocri A, hay que
decir que este encuentro permaneció nivelado prácticamente durante los dos tiempos, con apenas una pequeña diferencia por parte de Jocri A, que se vio reflejada en el marcador final con un 2 a 1 a favor de estos.
La jornada se desarrollo en un ambiente total de camaradería y compañerismo, donde se respira un sentir colectivo y de pertenencia.
Recordamos que esta edición del campeonato, tendrá su partido por el 3 y 4 puesto y la final, el 10 de Octubre en el CRI, donde también se realizara los festejos del día del gremio.

Curso de capacitación sindical en el S.T.V.T.A.V



El martes 07 de Septiembre pasado, finalizo el curso de capacitación sindical dictado en el S.T.V.T.A.V
Con la participación de la comisión directiva, delegados y militantes del gremio, se llevo adelante  esta seria de encuentros, apuntando a consolidarnos cada vez mas como organización, avanzando en el desarrollo de nuestras capacidades para emprender la tarea sindical con mayor eficacia.
El cierre de la actividad, a cargo del Secretario General del Sindicato Ernesto Trigo, estuvo enmarcado en  " las ganas de crecer y reforzar nuestra estructura, entendida esta como el colectivo de compañeros y compañeras que conformamos el sindicato" y que "solo mediante el estudio y la organización, podremos avanzar en nuestros objetivos"





Archivo del blog