Parte médico último (03 de Enero de 2013 ) sobre la salud del Comandante Chavez





Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció mediante un comunicado oficial, la guerra psicológica desatada por el entramado mediático transnacional sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recuperándose de la intervención quirúrgica que se le practicó el pasado 11 de diciembre.
Villegas manifestó que esa guerra psicológica tiene “el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez”.
El ministro también informó que el comandante Chávez, enfrenta una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar, que requiere del estricto cumplimiento del tratamiento médico.
A continuación el comunicado completo:
GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COMUNICADO
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez.
Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.
Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.
Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.
Hasta la victoria siempre.
¡Que viva Chávez!
Caracas, 3 de enero de 2013.
FEDERACIÓN GENERAL DE SINDICATOS DE SIRIA (GFTU)
MENSAJE DE SU BURO EJECUTIVO 

Hemos recibido del compañero Adnan Azzouz, Presidente de la Federación General de Sindicatos de Siria y Presidente de la Federación Sindical Mundial el siguiente mensaje:

Queridos compañeros y amigos:

Adjunto les estamos enviando la lista de trabajadores sirios que perdieron su vida mientras estaban en su lugar de trabajo debido a los sangrientos acontecimientos que se desarrollan en Siria como resultado de los ataques terroristas de grupos armados alentados por la conspiración imperialista de los Estados Unidos de Norteamérica, países capitalistas y algunas naciones en la región Árabe, especialmente Turquía, Catar, Arabia Saudita y algunos países en la Unión Europea.Las sanciones económicas impuestas al pueblo sirio han incrementado su sufrimiento.
Estamos enviándoles la lista de 737 mártires aunque no es esta la total como consecuencia de que las tensas condiciones prevalecientes en algunas provincias sirias no nos permiten registrar todos los trabajadores mártires asesinados.  We hope you do what you must to preserve the lives of Syrian workers and the Syrian people in general.
Esperamos hagan lo que deban para preservar las vidas de los trabajadores y el pueblo sirio en general.
Acepten nuestros mejores saludos,

El Buro Ejecutivo de la Federación General de Sindicatos de Siria.

Fuerza Chavez!!!!!


La salud de Chávez requiere "un estricto cumplimiento del tratamiento médico"

A través de la cadena nacional, el ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó anoche que el presidente que convalece en Cuba tras una cirugía por cáncer, enfrenta "una severa infección pulmonar" que derivó en "una insuficiencia respiratoria", sobre la cual trabaja el equipo médico. Advirtió, además, "sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República".

El comunicado leído anoche en poco más de dos minutos destaca que el equipo médico que atiende a Hugo Chávez, internado en La Habana desde su operación del 11 de diciembre pasado, "ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas".
"Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar. Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico", precisa el comunicado.
Además, Villegas denunció a quienes intentan "desestabilizar" la república bolivariana publicando especulaciones de todo tipo sobre la salud del comandante, y los acusó de "desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre", con la intención de "acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez".
"Estos propósitos -prosiguió- chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez."


Archivo del blog