El pasado viernes 2 de Octubre, se realizo el festejo correspondiente al día del gremio.

Más de 60 compañeros se dieron cita en la sede sindical, para compartir y disfrutar de dicho evento.

Dentro de un ambiente plagado de compañerismo, se desarrollaron distintas actividades, desde momentos musicales hasta el sorteo de los equipos de las fabricas para el campeonato que realizara el gremio el próximo 16 de Octubre, dia que se jugara la primer fecha.

Pero seguramente dentro de todo lo que significo este evento, el momento especial se desarrollo cuando nuestro secretario general tomo la palabra, y luego de hacer mención de las tareas que tenemos por delante, se dio paso a descubrir la placa con la cual se le dio nombre al salón del sindicato, el cual desde ese día se llama Orcesi – Salmerón.

Distinción mas que merecida, ya que estos compañeros vienen luchando junto al movimiento obrero desde hace varias décadas atrás, y que siempre han reflejado compromiso y abnegación, hasta en los momentos mas complicados, como por ejemplo cuando el sindicato fue destruidos en dos oportunidades por las bombas de las Triple A.

Luego, seguido de bromas, música y chistes, los compañeros y compañeras del gremio, seguimos con nuestro merecido festejo….

Homologación acuerdo






Archivo del blog