George Mavrikos en Argentina



El pasado domingo 20 de noviembre, el compañero secretario general de la Federación Sindical Mundial, se hizo presente en nuestro país, brindando una reunión  en la que participaron varios sindicatos y movimientos sociales.
En esta ocasión, Mavrikos, intervino desde los principios clasitas de la FSM, contando aspectos relacionados a la crisis que se desata en toda Europa, y que tiene carácter de estructural.
En ese sentido, vemos este espacio como un lugar de articulación y apuesta a futuro, de construcción y de respuesta de los trabajadores organizados en sindicatos y movimientos a la crisis capitalista actual y el intento de recortes y ajustes que se intentan imponer sobre los hombros de los trabajadores todos.
Luego de su intervención, se realizaron varias intervenciones a modo de reflexión y de preguntas, las cuales fueron tomadas por Mavrikos y respondidas en un intercambio enriquecedor, con perspectivas superadoras.
Nuestro sindicato participo con una delegación de 4 compañeros, aportando reflexiones e inquietudes que abonaron el encuentro.
El acto se realizo en el Hotel de ATE, ubicado en la calle Defensa y Brasil, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog