São Paulo, 28 de Agosto de 2013

Estimados y estimadas compañeros, camaradas y amigos que asistieron desde diversos puntos del mundo a prestigiar esta nueva etapa que emprende nuestra Central, en este marco, el acompañamiento y la palabra hermana de todas las Organizaciones y Centrales internacionales que nos honraron con su presencia y solidaridad, ha sido fundamental.

A todos ustedes nuestro especial agradecimiento por estar junto a nosotros y a la historia de la clase trabajadora brasileña. Las experiencias vividas y compartidas nos han ayudado a profundizar aun más nuestro firme convencimiento de la lucha de clase contra el imperialismo y el capitalismo, hemos confirmado que si no es a través de la lucha de clase, la solidaria y el internacionalismo proletario no tendremos un mundo más justo, democrático y sobre todo libre, soberano y socialista.

Reiteramos nuestro interés por mantener estrechos lazos de amistad, cooperación solidaridad y trabajo.

¡Muchas gracias compañeros y compañeras!

Reciban un fraterno y cálido saludo.

Divanilton Pereira,
Secretario Internacional de la CTB

José Adilson, 
Subsecretario de Relaciones Internacionales de la CTB.


_________________________________________________________


EL SINDICATO EN EL CONGRESO DE LA CTB


Nuestro sindicato participo del Congreso de la CTB, aportando nuestras ideas y acompañando a los compañeros Brasileros en este proceso congresal  importante para los trabajadores Brasileros, como asi también para la clase trabajadora latinoamericana.


VAMOS POR MAS UNIDAD, PARA QUE NUESTROS SUEÑOS SEAN CADA VEZ MAS CERCANOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog