Los fascistas en Venezuela  NO PASARAN!

Saludamos ante todo al Pueblo Venezolano, a su dirección revolucionaria y al flamante presidente Nicolás Maduro, hijo indiscutido del líder latinoamericano Hugo Chávez.
Felicitamos la continuidad del proceso, que tiene como meta la construcción de una sociedad de nuevo tipo, justa, fraterna, contenedora, que erradique la explotación del hombre por el hombre, que nos brinde una vida que sea digna vivirla. Proceso que desde el capitalismo vieron que era imposible construirlo y que abrió la perspectiva socialista.
En las últimas horas nos llego la triste noticia de que 7 compañeros murieron en medio de hechos violentos generados por la derecha fascista venezolana y su amigo poderoso del norte.  Como así también los incendios a los locales del PSUV y otros acontecimientos violentos más que enlutan este momento de gloria no solo para las y los venezolanos, sino también a América latina toda.
Esta revolución claramente excede los límites geográficos donde ubicamos su epicentro, si no que de manera verificable y concreta, emana solidaridad, integración y más revolución a todos los países de América latina y el Caribe. Hoy Cuba yo no está sola, son miles de voluntades que se expresan en todo el continente y se referencian cada vez más con las ideas Chavistas, con las ideas revolucionarias, libertadoras, progresistas y por supuesto, con la revolución bolivariana y el socialismo del siglo 21 .
Pero insistimos que estos hechos miserables pensados por mentes miserables llenas de miedo y cobardía, deben encontramos  juntos para que de manera pacífica, resistir los embates fascistas que usando a Venezuela esta vez, pretenden detener la historia y frenar el avance de los pueblo en todo el continente.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

NI UN PASO ATRÁS!!
QUE VIVAN LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS!!
QUE VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!
QUE VIVA CHAVEZ!!
QUE VIVA LATINO AMERICA UNIDA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog