Basta de violencia entre laburantes....

Fuente: Página 12

Ultimas Noticias Miércoles, 20 de octubre de 2010
Avellaneda
Un muerto tras un tiroteo en las vías
Un grupo de trabajadores tercerizados intentó cortar las vías de la línea Roca a la altura de Avellaneda, pero fueron agredidos por miembros de la Unión Ferroviaria. Murió un joven de 23 años, militante del Partido Obrero, y hay dos heridos de bala.

Un joven de 23 años llamado Mariano Ferreyra murió como consecuencia del tiroteo en el barrio de Barracas. En tanto, Elsa Rodríguez, de 61 años, permanece internada en el hospital Argerich en estado "desesperante" y en estos momentos la están operando en el quirófano, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Otro joven de 30 años también recibió un disparo en su pierna, y aunque se encuentra fuera de peligro, está siendo sometido a una tomografía.

Eduardo Beligoni, dirigente del PO, afirmó que fueron atacados por "una patota de unas 40 o 50 personas de la Unión Ferroviaria", cuando culminaba una protesta de "trabajadores tercerizados que reclamaban el pase a planta permanente".

El titular de la Unión Ferroviaria, José Pedrazza, afirmó que no participaron afiliados a la UTA en el enfrentamiento. Para Pedraza, fueron "piqueteros de izquierda que quisieron cortar las vías e impedir la circulación de trenes. No sabemos, no está claro en demanda de qué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog